Collage Maker sensacional programa que debes usar para celebraciones

Collage Maker es una aplicación simple, muy facil de utilizar, con la que podras crear sorprendentes collages, rapida y facilmente, o bien transformar tus fotos en un instante, para ocasiones especiales y/o diferentes celebraciones. Con su característica de auto-collage, crearas diseños sin mucho esfuerzo, ya que posee plantillas que te permitiran inimaginables creaciones , a las que puedes aplicarles diversos efectos, sea que se trate de imagenes o textos, incluyendo mas de trescientos marcos para tus fotos y mas de doscientos fondos para tus collages. 

Todo lo que tienes que hacer es añadir la selección de fotos que deseas incluir y elegir los efectos. Al instante, tendrás un hermoso collage que se puede editar y luego exportar via correo electrónico, o establecer como fondo de pantalla o impresión. 
Puedes personalizar, cambiando las fotos, colores de fondo o agregando divertidos efectos. Serás capaz de obtener una vista previa antes de terminar el collage y, por supuesto, hay un archivo de ayuda en caso de que tengas problemas. 




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.