Cómo crear una nueva cuenta en Webmoney? Como pagarte con Depositfiles ?

Que es Webmoney ? para que puede servir ? 

Webmoney  es un sistema global que te permite hacer compras, pagos por internet a nivel universal y sirve para actividades de negocios en línea.

Primeramente fue un sistema exclusivamente para Rusia y la ex Unión soviética, hoy lo usa el mundo entero.

 Actualmente cuenta con 31 millones de usuarios.


Este sistema permite realizar transacciones seguras en tiempo real con unidades de Webmoney, no necesitas tener una cuenta bancaria o tarjeta de crédito  para que utilices una cuenta.

La característica de la transacción es según cada garante.

Todo de naturaleza jurídica, así también sus unidades de medida y obligaciones del garante de intercambiar los derechos con la moneda de cada país de su registro.

Necesitas tener un monedero  donde puedas ingresar fondos, de esta manera podrás efectuar transferencias en línea. 

Incluso puedes comprar tarjetas de WM (web Money) con para financiar tus compras .

Los servicios están disponibles para móvil en Android, iOS.

Una Seguridad impresionante 

La seguridad durante la realización de la transacción es bueno porque inmediatamente llega los fondos a tu cuenta creada ademas cada vez que inicias enviara un sms mensajeria con un codigo para poder entrar en nuestro caso lo probamos en un telefono xiaomi .

Es imposible que pierdas tus fondos porque existe opciones de seguridad para proteger tu cuenta como:

Iniciar sesión, ponerle a tus archivos claves secretas, de la misma manera puedes hacer que te envíen un código de por SMS



¿Cómo abrir tu cuenta en Webmoney?

siguiente enlace te dejara entrar  a la web de pagos https://www.wmtransfer.com/


PRIMERO

Debes ser mayor edad (18 años) esto es obligatorio porque si no puedes regístrate.
Contar con un correo real y válido que utilices.


Ahora mira el video para inscribirte 



 Sistema permite muchas cosas mas como pagar la telefonia en chile mira la foto

 

Que es Depositfiles  y porque es tan popular ? 

Lo primero si quieres ver como es ingresa en este enlac

DepositFiles es un servicio de almacenamiento en la nube, es decir, un sitio web donde se pueden subir archivos que permite que otras personas en Internet los descarguen.

Eso es muy simple, si ya estás familiarizado con este tipo de webs no le encontrarás nada tan distinto, pero sin embargo sí posee características que lo hacen distinto a otros sitios webs, algunas de las cuales son:

· Almacenamiento en sus servidores de manera gratuita y por tiempo ilimitado.

· Descarga de archivos desde servidores lentos hacia los de DepositFiles para ser guardados por tiempo ilimitado.

· El tamaño máximo de archivo a almacenar es de 10 GB.

· El tamaño total de archivos almacenados es ilimitado.

· Software gratuito para subir y descargar archivos.

· Protección por contraseña de las descargas.

· 13 idiomas distintos para el uso del sitio web.

· Posee versión móvil.


· Paga dinero por las descargas de los archivos.


Como subir archivos y bajarlos en Depositfiles ? 

Pues te dejaremos un video 



COMO PEDIR PAGOS EN DEPOSITFILES ? 

 Para pedir el pago de DepositFiles es necesario que cumplas con ciertas condiciones: 

Si eres un usuario activo, es decir, si has subido archivos a tu cuenta de DepositFiles durante los últimos 30 días y estos han sido descargados al menos 10 veces cada uno, podrás pedir el pago cuando hayas ganado una cantidad mínima de 10 dólares. 

En caso de que no seas un usuario activo, podrás solicitar el pago cuando tengas una cantidad mínima de 40 dólares en el saldo.

Estos pagos llegarán en poco tiempo al monedero virtual que poseas ( WebMoney), cerca de 3 días más o menos.

Para solicitar el pago y/o ver tus ganancias puedes visitar la sección Resumen del Programa de Bonos, donde encontrarás información relevante sobre tus ingresos Ingresando este enlace 

Te dejo un ejemplo en video en unas de nuestras cuentas 


El Programa de Bonos de Halileo es la opción que da DepositFiles de ganar dinero por las descargas de archivos que se suben a sus servidores. Participar de este programa es gratis, opcional y posee distintos programas de pago. Finalmente, en caso de decidir participar de este programa los pagos son enviados a dos monederos virtuales,  Webmoney, es bastante utilizado en Internet, de manera que no existirán problemas de no poder utilizar el dinero ganado virtualmente (o recibirlo en una cuenta bancaria mediante estos sistemas web).



Actualmente existen 4 programas en operación: 
Exclusive, Flexible, World y Latin America.

La elección de uno de estos debe tomarse con cuidado, pues tienen características de ganancia distintas y de ello dependerá cuánto es lo que se puede ganar, por lo que de elegirse bien se pueden obtener grandes incrementos en lo ganado.

Para elegir uno debes centrarte en el tipo de archivos que subirás (la verdad no tanto, pero de ello se derivan los 2 puntos a continuación), su tamaño y a quién irá dirigido (países).

 Si tienes claro el peso de los archivos que subes y de dónde son descargados principalmente ya puedes elegir un programa que se adecúe a ti.

En la sección Earn de DepositFiles podrás ver las características de estos 4 tipos de programas. 

Hay características comunes de estos programas como lo son los pagos, los bonos adicionales y la información adicional que se provee, a continuación puedes ver las características más relevantes de cada tarifa de manera de tener una visión rápida:

Tarifa Exclusive:

 El tamaño mínimo de los archivos que subas debe ser de 10 MB y en su conjunto deben tener al menos 200 descargas únicas diarias. Adicionalmente los países donde las descargas son pagadas son solamente algunos. Notar que no existen diferentes tramos por tamaño de archivo (se considera de igual manera un archivo de 10 MB que uno de 250 MB).

Tarifa Flexible: 

El tamaño mínimo de los archivos que son pagados es de 1 MB, son pagados solamente desde ciertos países (con una condición incluida de acuerdo a la cantidad de descargas que se explica aquí para que valgan las descargas), y también existen tramos de ganancia por el peso de los archivos que subas (no es lo mismo subir un archivo de 1 MB que uno de 100 MB).

Tarifa World: 

El tamaño mínimo de los archivos debe ser de 10 MB, existen tramos de ganacia por el tamaño de estos y las descargas de todos los países son pagadas (aunque no da lo mismo que los archivos sean descargados desde Inglaterra o Ecuador, pues existen divisiones por países).

Tarifa Latin America:

 El tamaño mínimo de los archivos debe ser de 50 MB y existen tramos por el tamaño de estos. Solo se gana dinero por las descargas desde países latinoaméricanos.

Como puedes notar dependiendo de las especificaciones de lo que subas a los servidores de DepositFiles y de dónde provengan las descargas convendrá elegir cierto tipo de programa. Cabe destacar que la elección de uno es independiente del país en donde te encuentres. También te puede interesar saber que para mantenerse ganando dinero no es necesario ser un usuario activo y estar subiendo archivos frecuentemente, puedes subir cuando quieras.


Información de pago y Tipo de pago

El dinero que vayas ganando por participar del programa de bonos lo podrás retirar en distintos monederos Webmoney, por lo que tendrás que crearte una cuenta  para recibir el dinero. 

Adicionalmente, con información de pago DepositFiles se refiere al mail con el cual te registraste en uno de estos sitios, para así saber a dónde te deberá enviar lo que ganes.

Tanto la información de pago como el monedero que utilices se pueden cambiar en cualquier momento enviando un mail a DepositFiles.

Como pedir el cambio de pago ? 

Pues debes abrir un ticket sigue este enlace 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.