Como bajar la aplicación a tu computadora de Telegram PC



Telegram se ha adelantado a su mucho tiempo a su rival que es  WhatsApp y LINE y acaba de lanzar una novedosa función que nos permite ingresar a la aplicación a través de la página web oficial o si no de la aplicación ,  que la puedes instalar en el  computador mismo sin necesidad de tener el celular prendido como  WhatsApp .

Para acceder, simplemente debes visitar el sitio web de Telegram y desde allí entrar al servicio que quieras usar , en el caso si vas descargar algo de gran volumen no uses el celular como descarga , es obligatorio usar la version del pc o via web para  el computador .

Una vez que ingreses, coloca el número de teléfono que tienes registrado con la aplicación en tu celular , lo cual podrás hacer eligiendo de una lista el país desde donde te conectas ejemplo en chile es +569 .

Segundo, la página web te enviará un mensaje a la aplicación de tu celular  con un código de seguridad  por ningún motivo lo compartas .
luego lo recibirás en tu celular , cópialo y vuélvelo a poner en la página web de Telegram y entraras sin problemas 

Ejemplo de version  web Telegram .

Ejemplo versión web instalada 

NO TE RECOMIENDO ESTA OPCION SOLO VERSION EN EL PC 

Una vez dentro de la version de computadora , podrás ver todas tus conversaciones activas y todo lo que hables por allí también estará disponible en tus aplicación del celular .

Podrás ver tu lista de contactos, ajustar la foto de tu perfil que es super importante en una comunidad , activar notificaciones de escritorio y configurar atajos cuando quieras escribir tus mensajes.

Diferencia entre el otro mensajero que compartes 

Diferencia entre canales y grupos
Lo primero que debes saber es la diferencia entre canales y grupos. En Telegram existen los grupos, como en WhatsApp, pero también canales que pueden ser privados o públicos. 
La diferencia entre un canal de Telegram y un grupo es que en el primero no tienes posibilidad de interacción ni de hablar. Es decir, hay un creador y distintos administradores que van difundiendo información que puede ser relevante para ti según la temática. 
Si perteneces a ese canal no puedes hacer nada salvo leer o descargar los contenidos que vayan subiendo los administradores.
 Además, no hay límite de personas máximas en un canal: puede haber ilimitados usuarios.
 A diferencia del grupo, aquí no podrás escribir ni mandar fotografías ni audios, etc.
¿Para qué son interesantes los canales entonces?
 Para mantenerte informado, pero sin necesidad de participar tú en la conversación. Como fuentes de información que no necesitarás ir buscando una a una. Por ejemplo, los canales de un periódico que te manda todas las noticias…
Te dejo una lista y al final nuestro Grupos
Si estás buscando grupos de Telegram a los que unirte, en esta lista incluimos una amplia selección, de temáticas muy diversas, que ofrecerán muchas horas de entretenimiento gracias a la popular aplicación de mensajería instantánea.
Recordemos que los grupos de Telegram son aquellos donde podemos hablar con libertad, interactuando con el resto de los usuarios. 
Cada grupo o canal tiene sus propias reglas en el caso nuestro grupo debes seguir al blog y tener una foto real pero te dejo otros grupos 
👉 CHEK  (Liquidaciones de tienda )




NUESTRO GRUPO ES PRIVADO NO SE PERMITEN REVENDEDORES O CUENTAS FALSAS 
Con la tecnología de Blogger.